lunes, 12 de abril de 2010

Tutorial para cambiar templates

Hola compañeros:

Como ven ya le cambié el skin o el template a mi blogg por un diseño más elaborado, ustedes pueden hacer lo mismo, como les habia comentado, hay una pagina muy buena que se llama www.btemplates.com., alli pueden escojer entre miles de templates de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Para que no se pierdan en el proceso de colocarlo, me tope con una pagina que tiene un video tutorial que un jóven subió para guiar en la manera de colocar un template en el blogger, está muy facil de hacer solo chequen este tutorial.

Ver tutorial.

Saludos.

5 comentarios:

Conexiones con Causa ♥ ♥ ♥ (#C3) dijo...

Buena aportación, estimada Dalya !

Esperemos siga esa aportación y trabajo en el blog personal y proyecto final.

Saludos !


Prof. Meraz

~ Maty Moreno ~ dijo...

Hola de nuevo, los invito a visitar mis blogs:

* PERSONAL
http://multimediaeducativoysalud.blogspot.com

* AVANCES DE MI PROYECTO
http://ssaproyectomaty.blogspot.com

**** GRACIAS ****

.:Anahi:. dijo...

hi!!

Oye referente a tu aportación de los templates XD a mi se me habia olvidado la página...

bueno por otra parte de invito a que pases a mi blog y cheques los videos mi blog es anahichama.blogspot.com

Saludos!!

Chachy dijo...

Gracias por tu aportación. Esta muy bonito tu blog.
Ignacia.

Dalya dijo...

gracias a todos por sus commentarios....una disculpa no habia podido checarlos....perooooo...mas vale tarde q nunca que no??? jejeje..bye

Publicar un comentario

logo prueba

logo prueba
logo